viernes, 7 de noviembre de 2014

OOTD before the weekend!!!


Hola bombones!!!!
cómo ha ido la semanita??? Yo deseo, espero y quiero que os haya ido genial. Las fotos las hice  hace unos días cuando el calor estaba entre nosotros.

 Para este post me he decidido por una camisa de tirantes blanca (para este tipo de camisas es importante una banda) de Brandy Meville, para el pantalón he elegido uno de color camel de Bershka. Como chaqueta me he decantado por una chaqueta tejana de Zara. Como accesorio he elegido de anillos de Brandy Meville, el bolso es de Massimo Dutti y la pulsera de VickyBisu.

Espero que haya gustado este oufit, el martes vuelvo con otro post!!!!
¡¡¡MIL BESOS!!!
  pd: suerte a los motoristas españoles, porque me gustan las motos. Las personas que vayais al concierto por ellas (concierto benéfico que los fondos que se recojan irán destinados a la investigación contra el cáncer de mama)  de cadena100 disfrutar!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario