viernes, 21 de noviembre de 2014

Have a nice weeken bombones!!!!



Hola a todos!!!
que tal ha ido la  semana???, yo feliz por fin se ha terminado, lo estaba deseando!!!

Hace unos días fui a casa de una amiga, su madre tiene una tienda y me enamoro todo lo que tenia era todo monisimo, en especial hubo una cosa esta banda para la cabeza que lo tenia en varios colores, me los hubiera comprado todos pero me quede con este color que fue un amor a primera vista y encima este tipo de marrón queda bien con todo, que os parece??

Para el post, elegí un oufit super cómodo entero negro, para ponerle un toque de color para que no sea todo negro, utilice el bandon que os he comentado antes con un fular de color rosa vivo. Los zapatos que escogí para este caso fueron unos botines super cómodos de color marrón de la tienda Menorca.

Espero que os guste el oufit, el martes mas y mejor.
¡¡¡Mil besos bombones!!!
pd: aquí os dejo la pagina donde me compre el bandon cinco_by_lunch_and_co y perdón por las horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario