martes, 28 de octubre de 2014

FIN DEL CALOR!!!








Hola bombones!!!
cómo va el comienzo de semanita??, espero que genial, y hoy volvemos con otro post!! apurando los últimos días de este magnifico tiempo he escogido un conjunto muy primaveral.

Como os iba diciendo he escogido un conjunto muy primaveral, me he decantado por una camisa blanca con un detalle en la barriga que me encanta!!! es de Zara (para estas camisas mi consejo es que os los pongáis con pantalón pitillo), para los pantalones me he decantado por unos de estampado de colores vivos de Pull&Bear. Para el bolso me he decidido por uno de tonos grises de Bimba y Lola. Los zapatos me he decidido por unos negros en forma de botín negros de Un Paso Mas.

Espero que os guste este oufit nos vemos el viernes con mas y mejor!!!
¡¡¡¡MIL BESOS!!!

  pd: os dejo esta pagina de complementos que me encanta  https://www.etsy.com/shop/macalar











                                          

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa!! Nosotros tambien te seguimos nos gusta mucho tu trabajo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darme vuestro twitter, para asi poder preguntaros unas cosas!!!!besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar